Estúpid@s que me visitan.

martes, 22 de diciembre de 2009

Querido estupidiario...

Peso: no lo sé.
Edad: 14 años.
Estado de ánimo: felicidad.

¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiii, además de estar de vacaciones estoy feliz!!
No sé qué siento, tal vez no sienta nada. Seguramente ni me importe, pero... ¿por qué?
No me importa no verle ni tampoco que me sonría. Tampoco doy por hecho que me dé igual.
Es raro, será por las fechas.
Estoy trastornada: lloro, río, grito o estoy violenta. Todo junto, pero no revuelto.
Hoy quiero a mis padres. Sí, aunque os parezca raro, hoy les quiero. No sé, estamos de buen rollo y esa energía positiva fluye.
Seguramente dentro de pocas horas, mi madre y yo estaremos gritándonos por doquier, pero es lo que tiene ser tan pasionales.

¡Oh, puñetera Navidad! ¡¡Estoy asqueada de los dulceeeeeeeees!!
¡Que me voy a Rumanía el 21 de Enero! ¿Queréis que me ponga gorda?
Tened empatía hacia mí (como diría "La Aceituno" la mejor amiga de Guzman) asquerosos dulces.

¡¡ENHORABUENA A TOD@S LOS AGRACIADOS EN LA LOTERÍA!
A nosotros no nos ha tocado ni agua! Pero me alegro mogollón de ver en la televisión a las personas a las que sí les ha tocado la lotería, con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Qué día más bonito "mi arma"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario