Estúpid@s que me visitan.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Aquí se respira Navidad...

¡Oh Navidad, dulce Navidad!
Lo mejor de todo es que estamos en vacaciones, ¡por fin!

Salgo a la calle bien abrigada, el viento azota las hojas de los árboles y éstos acaban por susurrar palabras que nuevamente el viento se llevará.
El pelo queda a la interperie, volando, danzando...los labios se me cortan del frío, la nariz se me hiela y las mejillas se sonrojan.

Más tarde paseo por la calle. La luces cuelgan por encima de todas las cabezas iluminándolas, me llegan a los oídos una melodía terrible: los villancicos. Sí, no me gustan nada.
Las personas pasean abrigadas bajo esa manta de luces con bolsas en las manos. Regalos, regalos, regalos... ¿Le gustará? Habrá que esperar hasta el día 6 de enero para resolver la duda.
Parejas agarradas de la mano, grupos de adolescentes rebeldes y no tan rebeldes, mujeres, hombres, niños, abuelos...todos con bolsas de regalo en las manos. Nadie se va del centro con las manos vacías en esta época del año.
Compro unas castañas calentitas de un puestecillo cercano. ¡Oh, castañas! ¡Qué buenas que están! Calentitas, las poso sobre mis guantes y comienzo a pelarlas. Calentitas, ardiendo, se deshacen en mi boca fácilmente.

No me gusta pasar la Navidad con la familia. En absoluto. Es más, me aburre como una ostra.
Básicamente con catorce años no dejan que entres en ningún lado, así que aún tendré que esperar para poder "escaparme" en Navidad.

¡Oh,blanca Navidad! Los edificios recubiertos de nieve, temperaturas por debajo de los 0º, frío, frío y más frío. La gente en esos días necesita más amor. ¿Y quén mejor para dárselo que el/la que tenemos al lado?
El problema es que para quién pueda disfrutar de ella, de la blanca Navidad, en mi punto de vista, es un lujo.

En Melilla nos toca apañarnos con comprarnos castañas calentitas y que de vez en cuando haga frío.
¿Mi consejo? Haz el amor y no la guerra.
;)!


¡Oh,Navidad! Si te soy sincera...sólo me atraen de ti dos cosas: los regalos y las vacaciones.
¿Nieve? Otra Navidad será.


Cristina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario